Premio Nobel de la Paz

 Frente Colectivo de Autodefensa contra Alfredo Jalife 

La tragedia de Calígula fatalmente se sigue repitiendo. Los delirios de grandeza han llevado a la locura a personajes que de algún modo se creen dioses y al darse cuenta de que viven en un continuo delirio buscan el traspasar sus frustraciones a terceros. Los medios que utilizan son diversos; por ejemplo, la victimización, el chantaje, la amenaza, la calumnia, el discriminar.

Con el empleo de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación estos personajes hacen empleo de la calumnia para mantener, en cierta medida, sus delirios de aspiraciones divinas, fomentar el odio hacia un grupo étnico, inventar conspiraciones masónicas, vilipendiar, inventar historias de lavado de dinero, culpar al sionismo jázaro financiero, y encima hacer uso de malabares lingüísticos para justificar el continuo odio aduciendo que es cuatro veces semita,  lo cual seguramente le da derecho a fomentar el odio racial.

Este personaje ha llegado a exigir que se le haga homenaje en vida con el cambio de nombre del Paseo Montejo a Paseo Jalife por sus grandes contribuciones hacia la humanidad, al mostrarnos que es el profeta Yucateco-Maronita-del Tercer Orden Mundial Tripolar.


Además, de que ha hecho honor al Premio Nobel de La Paz en 1985, al viajar por el mundo haciendo honor a tan distinguido premio que dice que recibió. 

Sin embargo, en la lista de ganadores del premio Nobel de 1985 no figura entre los galardonados.

El autonombrado Premio Nobel de La Paz presume sin tapujo de sus conexiones con las altas esferas del poder en México. A su parecer todo se puede hacer en este país con la ayuda de buenos amigos, al fin y al cabo es un país de amigos y si tienes un poder quedas impune.

El señor Jalife ha enfrentado varios procesos por violencia de género como es el caso de Estela quien al demandarlo sufrió una encarnizada persecución y acoso de parte del inimputable Jalife; el caso del periodista Ramsés Ancira a quien calumnió en las redes como infiltrado sionista, delincuente y otras ocurrencias.

En Julio de 2014 el señor Alfredo Jalife Rahme Barrios  pidió se le llevará proceso jurídico en contra de Federico Arreola. En opinión de Jalife el estado mexicano había hecho una encarnizada persecución en su contra por denunciar a la mafia sionista para apropiarse de los recursos petroleros de Méxic, por lo cual los malvados sionistas (la mafia ITAMITA) había dado  instrucción de que sus llamadas telefónicas fueran motivo de espionaje y darlas a conocer en medios electrónicos para acallar su supuesto patriotismo.

Los procesos judiciales que el señor Jalife inició para defender su honra han tomado más de dos años en tribunales. Al requerirle el cobro conforme a la Ley  por los honorarios derivados de sus procesos jurídicos, el señor Alfredo Jalife Rahme Barrios se negó al pago.
En Octubre de 2016 le llegó notificación del proceso judicial por el incumplimiento del pago de honorarios. La respuesta de  Alfredo Jalife Rahme Barrios ocurrió de la única manera  que conoce, la calumnia, la violencia, misoginia y amenazas tales como:



En Noviembre de 2016  Jorge Luis Fuentes Carranza, columnista de Milenio y miembro del partido Morena, quien es el abogado que Alfredo Jalife Rahme Barrios contrató se puso en contacto con este colectivo a fin de "sensibilizarlo" para desistir de la demanda por el cobro de honorarios ya que de lo contrario contrademandaría

1. Daño por dejarle perder sus asuntos porque eran sencillos. 
2. Que su esposa, la señora Ivonne Galván Duquebellato, que ha sufrido públicos maltratos en la UNAM, según han reportado alumnos al calificar el desempeño de Jalife como maestro iba a testificar y acusar derelación de secretos. Al fin y  al cabo ya había llegado a un arreglo económico con ella.
3. Que se dejara de  mendigar para los chicles.
4. Que su secretaria Gisela, mejor conocida en Twitter como @JazminBarrancoR iba a dar testimonio  por  abandonó procesal además del supuesto pago que el premio Nobel había efectuado.

El estado Mexicano ha suscrito tratados internacionales para erradicar la violencia contra la mujer, garantizar que los Derechos Humanos sean respetados. Además, de que se realizaron reformas constituciones para garantizar el respeto a Derechos Humanos ya que vivimos en un estado de Derecho y nadie puede hacerse justicia de propia mano como es el caso de la conducta del auto nombrado Premio Nobel.

En un país que se ha destacado por un elevado número de feminicidio,  corrupción, tráfico de influencias el Estado Mexicano debe garantizar, como debería ser el caso de cualquiera que reciba amenazas de muerte, insultos e intimidaciones el que se garantice la efectiva tutela de los Derechos Humanos. 

El hecho de que el vocero de Jalife, el señor Jorge Luis Fuentes Carranza presione a renunciar al Derecho Humano para acudir a tribunales para que el profeta Maronita-Yucateco del Tercer Orden Multipolar incumpla con el pago por los servicios que solicitó es alentar que la misoginia, la violencia verbal, el feminicidio y aceptar que la justa retribución por el trabajo efectuado sea tomado como un proceso de esclavitud.

Además, sería hacer que la muerte tenga permiso, que la impunidad sea consentida y alentada. Las amenazas de Jalife y de su actual vocero, Jorge Luis Fuentes Carranza ignoran que sus acciones incurren en una sistemática violación  de Derechos Humanos. El señor Jalife tiene diversos procesos como: L’Hoist, Flor Esthela, Ancira, Castañeda, Krauze, Diana, Belanzaurán, Lizárraga, Frank …solo por aludir a algunos de los agredidos por Jalife Rahme Barrios y la secta que encabeza

Comentarios

Entradas populares