Nueva denuncia penal contra Alfredo Jalife-Rahme

Esta mañana del seis de enero de 2014 se inició en el Estado de Puebla una segunda denuncia penal contra el médico Alfredo Jalife-Rahme, quien durante varios años ha realizado campañas de odio a través de su cuenta de twitter, no sólo, pero particularmente contra personas que tienen algún apellido de origen judío, a quienes él se refiere con el término jázaro o sobre las cuales hace intencionales comparaciones con los cerdos.


La denuncia también es sobre las personas que utilizan en twitter los seudónimos "Antisionista1 @Venganonimous" y @Rosalindalugo. El primero de ellos ha difundido diversos documentos judiciales relacionados con la vida personal, no sólo de los denunciantes de Jalife-Rahme, sino incluso de sus familiares y personas cercanas.



Previo a la denuncia con número de Averiguación Previa AP/82(2014/POPUE se han abierto otras por daño moral y otra en la Fiscalía Especial que atiende delitos contra periodistas y defensores de los derechos humanos con el número A/T1/321/13/12. Esta, a su vez,  se generó en seguimiento a un expediente abierto en la propia Dirección General de Derechos Humanos de la Procuraduría de Justicia Distrito Federal con clave DGDH/QD/T3/423/12-2013

Uno de los propósitos de los denunciantes es saber si Alfredo Jalife-Rahme opera motivado pos sus propias fobias personales (Miguel Ángel Granados Chapa le llamó judeófobo) o si recibe patrocinios para ello, ya que sus propiedades en las colonias Insurgentes-Extremadura, Pedregal de San Ángel y otras, no parecen corresponder a los ingresos de un profesor universitario.
Una buena parte de los "tweets" de Alfredo Jalife son para promover la discriminación, el odio racial y la judeofobia

Jalife-Rahme quien ostenta amistad con funcionarios del PRI en estas y otras administraciones, también ha presumido tener fuertes influencias económicas en países como Líbano y recursos en bolsas de valores extranjeras que él explica como herencias familiares.

Comentarios

  1. Creo que un juez competente debe pronunicarse urgentemente sobre el caso. https://www.google.com/url?q=http://www.islamoriente.com/sites/default/files/cckfilefield/Article_pdf_file/Libertad%2520de%2520prensa%2520desde%2520el%2520punto%2520de%2520vista%2520del%2520Imam%2520Jomeini.pdf&sa=U&ei=NePNUukywpjaBe6SgfAO&ved=0CA0QFjAG&client=internal-uds-cse&usg=AFQjCNF68FPPvTp4WzXyFMaVNMy0vpPanA

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares